Gremiales

Roberto Fernández:el frente sindical opositor buscará «intentar asumir la responsabilidad de llevar a buen puerto la unidad del movimiento obrero».

Reunión

El frente antimoyanista volverá a reunirse esta semana para escuchar las últimas ofertas y contraofertas que llegan desde el sector moyanista. Así lo confirmó el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, quien destacó que el frente sindical opositor buscará «intentar asumir la responsabilidad de llevar a buen puerto la unidad del movimiento obrero».

En el lenguaje del frente anticamionero el concepto de «unidad» tiene otro significado. «No hay posibilidad de un acuerdo con el sector moyanista. Jamás podemos participar de un Congreso (12 de julio) sin reglas claras y sin una lista de unidad», enfatizó Fernández.

Al ser consultado sobre si consideraba que la CGT ya estaba fracturada ante las posiciones irreconciliables de los sectores, Fernández sostuvo que «romper es fácil, lo difícil pero no imposible, es construir».

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario