UOM de Fiesta de Fin de Año en el Predio de Manuel Alberti.

La fiesta estuvo genial para todos los miembros de la familia. Los chicos disfrutaron de la presentación musical del grupo Cachengue, el clima acompañó y pudieron correr y jugar a su gusto experimentando con una gran diversidad de juegos, hubo inflables, samba, toro mecánico, juegos de plaza, la clásica y la  calesita, adornaron sus caritas con maquillaje infantil, se divirtieron con los payasos, bailaron y saltaron con las divertidas murgas, y con gran alegrí­a se entusiasmaron con los juguetes que recibieron de regalo.
Los más grandes contamos con la presencia del reconocido grupo folklórico Sangre Nueva, el excelente rock and roll del grupo «Fulgura», y el alegre ritmo dela cumbia colombiana, con el show de Luis Ornelas, el genio del acordeón.
Estuvieron presentes secretarios generales de varias seccionales y figuras de la política local,como el Intendente de Tigre, compañero Julio Zamora.
Con respecto a la exhibición del video Tres años de Gestión, en el cual se presentó un resumen de lo realizado por la comisión directiva en ese período tan difícil para nuestro país, nuestro Secretario General, el compañero Emiliano Gallo  nos decía: que prometía no emocionarme, pero (…) » cuesta mucho ver todo el trabajo que hizo la Agrupación y no emocionarse. No voy a comentar todo lo que hicimos durante estos tres años, el video se encargó de reflejarlo, pero nobleza obliga, quiero agradecer a la Agrupación José Chirino, porque sin ellos hubiera  sido imposible llevar todo eso a cabo. Quiero un aplauso enorme para todos  ellos Mi agradecimiento también para todos los que trabajaron en la fiesta de  hoy, en los distintos lugares, podrían estar disfrutando acá pero eligieron acompañarnos para que ustedes la pasen bien».
El año pasado hubo 17 mil afiliados, hoy llegaron cerca de 20 mil afiliados, y este es un logro de todos, tenemos que agradecer todo el esfuerzo que hicieron.
Esta es la FAMILIA METALÚRGICA Quiero reconocer que en un momento muy difícil del país todos los delegados nos acompañaron, y se creó la Agrupación Volver a las Raíces. que trabaja solidariamente en los clubes de barrio, en los merenderos, creando a su vez un merendero, con una abuela hermosa …Y lo que es fundamental porque esa es la razón por la que nacía la agrupación “Volver a las Raíces”. Tenemos que recuperar la esencia de la palabra, recuperar  todo eso bueno que no enseñaron nuestros abuelos, nuestros padres. Y este es  un claro ejemplo: la Fiesta del Día del Metalúrgico, con toda esta hermosa familia.No trabajamos caprichosamente en poltica, entendíamos que teníamos que  poner nuestro granito de arena de la mano del peronismo. Lo que hace esta  Agrupación, es PERONISMO. No inventamos absolutamente nada, no somos ningunos iluminados, solamente replicamos lo que nos enseñaba el maestro.
La fiesta tuvo un electrizante cierre con los fuegos artificiales. Gracias a todos los que participaron de esta hermosa jornada. A todos los que con su esfuerzo lo hicieron posible. A todos los que trajeron sus ganas de divertirse su alegra y lo m¡s valioso que se puede tener que es la familia. Gracias a todos nuestros afiliados por el apoyo que nos brindan. ¡Muchas gracias! y como dice el compañero Emilano Gallo ¡Vamos por más!

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja una respuesta