Rodríguez Larreta y Vidal relanzaron la campaña con recorridas y reuniones con vecinos

«Estas reuniones son muy interesantes porque traen ideas y proyectos», expresó Rodríguez Larreta, quien se postula para un nuevo mandato al frente de la ciudad. En ese sentido, expresó que realiza ese tipo de reuniones con los vecinos en forma semanal, en diferentes barrios.

Asimismo, expresó que los vecinos se mostraron «muy agradecidos con lo que ha mejorado la zona de Once, que es una de las zonas comerciales más importantes de la Ciudad, que estaba tomada, no se podía caminar un metro, y hoy se ha recuperado».

Por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró la nueva guardia del Hospital Zonal General de Agudos «Blas Dubarry», en el inicio de una campaña electoral que la tendrá en un rol diferente al que exhibió antes de las primarias.

La Provincia destacó que la nueva guardia es la número 50 del Plan Integral de Guardias que comenzó a implementarse en 2017 con una inversión total de 3.000 millones de pesos y que apunta a renovar y equipar estos centros de atención.

«La guardia es el corazón del hospital, porque la emergencia es lo primero, lo que no puede esperar. Por eso es que decidimos empezar por ellas. Para que estas áreas de urgencia tuvieran todo lo necesario», indicó la gobernadora durante el evento.

Del acto en el Hospital General de Agudos de Mercedes también participaron el intendente local, Juan Ustarroz; el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

En tanto, en la Ciudad, el subsecretario de de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Maximiliano Corach recorrió Palermo junto a la ministra de Desarrollo Humano y candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Guadalupe Tagliaferri, y a Martín Cantera y otros jóvenes.

“Estamos caminando distintos barrios de la Ciudad junto a jóvenes y distintos dirigentes cada semana para dar a conocer lo realizado y nuestra propuesta para los próximos años”.

Corach también visitó el sur de la Ciudad asistiendo al barrio de Lugano.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.