SAN MIGUEL : Franco La Porta de recorrido por el Barrio Rosa Mística

La Porta propone polideportivo en Barrio Rosa Mística “En San Miguel vamos a iniciar un modelo de desarrollo humano para implementar programas deportivos para niños y jóvenes y alejarlos de los riesgos del alcohol y las drogas”.
La Porta propone polideportivo en Barrio Rosa Mística
“En San Miguel vamos a iniciar un modelo de desarrollo humano para implementar programas deportivos para niños y jóvenes y alejarlos de los riesgos del alcohol y las drogas”.

Acompañado de leyendas del fútbol como Ricardo Bochini, Roberto Pasucci y el campeón de fisicoculturismo Jonatan Brandan, Franco La Porta, candidato a intendente de San Miguel por el «Frente de Todos», presentó una maqueta del primer polideportivo que comenzará a construir en el Barrio Rosa Mística.

“Estamos en el lugar donde planeamos construir un centro polideportivo de más de 3.000 metros cubiertos con espacio para disciplinas deportivas como el fútbol, voley, natación y más para que todos los niños y jóvenes que viven aquí y se ven acorralados a jugar entre la basura, animales muertos, chatarra y contaminación puedan tener una opción para optar por una vida sana”, expresó La Porta en un predio que actualmente es un basural al aire libre, en lo que se conocía como Parque Tavella, a dos cuadras de la Ruta 8.

A partir del 10 de diciembre, vamos a iniciar un modelo de desarrollo humano que incluye la construcción de polideportivos municipales donde se implementarán programas deportivos y sanitarios para los vecinos de San Miguel”, dijo La Porta.

“Aquí es el primer punto pero queremos que esta sea una política que se expanda en cada una de las localidades del municipio”.

El proyectado polideportivo de más de 3.000 metros cubiertos incluirá un espacio techado y cerrado para práctica de diversos deportes, una piscina cubierta, vestuarios e instalaciones de control sanitario.

“La gestión que gobierna actualmente el Municipio de San Miguel no ha construido un solo polideportivo en doce años de gobierno porque no tienen un concepto de desarrollo humano. Tenemos clubes tradicionales que han estado desde siempre pero no existe una política pública de salud y de prevención”, acusó La Porta.

(FUENTE: «EL SANMIGUELINO» )

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.