HURLINGHAM : Massa recorrió industrias junto a Zabaleta y Descalzo: De campaña, prometió rebajas de impuestos y tasas de interés

El líder del Frente Renovador y precandidato a diputado del Frente de Todos Sergio Massa recorrió esta mañana la Zona Oeste junto a los intendentes de Hurlingham, Ituzaingó y San Martín y el diputado José de Mendiguren: prometió bajar las tasas de interés y la presión tributaria.

«El desafío es poner en marcha un programa productivo en Argentina, que requiere reducción de tasas de interés y de presión tributaria, porque este Gobierno elige privilegiar a la patria financiera y a los bancos, perjudicando el consumo y a los trabajadores, destruyendo la capacidad productiva», aseguró Massa durante la recorrida por la fábrica textil Baysur, en Hurlingham, fundada en 2005 y con 104 trabajadores.

El líder del Frente Renovador también resaltó que el Gobierno actual «eligió un modelo que privilegió a los dueños de las empresas de energía, bancos y petroleras pero deja afuera a los que trabajan, producen y consumen” y añadió: «Macri piensa un país para pocos, que deja afuera a 20 millones de argentinos. Argentina necesita un Gobierno que incluya a todos, construyendo una nueva mayoría».

Esta semana el kirchnerismo volvió a la carga contra la política económica desde su candidato a presidente, Alberto Fernández, quien aseguró que el dólar está depreciado y arriesgó un default en las Leliq que paga el Banco Central a los bancos privados para secar la plaza de pesos y evitar una corrida cambiaria como la del año pasado. Fue leído por los economistas como un intento de echar nafta a un dólar estable.

El tigrense se presentó acompañado junto al intendente Zabaleta  y a su par de San Martín Gabriel Katopodis, ambos candidatos a ser reelectos, en las obras del futuro Parque Industrial de Hurlingham. Luego partió a Ituzaingó, donde visitó un laboratorio junto al interminable Alberto Descalzo, su hijo y primer candidato a concejal, Pablo Descalzo; y al presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.