El peronismo, Nuevo Encuentro y el FR sellaron la unidad en Morón para disputarle el distrito a Tagliaferro

El peronismo, Nuevo Encuentro y el FR sellaron la unidad en Morón para disputarle el distrito a Tagliaferro
Lucas Ghi será candidato a intendente, mientras que Diego Spina (NE), Marina Pintos (FR) y Gabriel Barquero (PJ) irán como concejales

Quedó confirmada la lista de unidad que llevará a Lucas Ghi como candidato a intendente; y a Diego Spina (NE), Marina Pintos (FR) y Gabriel Barquero (PJ) como concejales, con el objetivo de recuperar el municipio gobernado por Ramiro Tagliaferro.

De esta manera, se concreta el acuerdo del Frente de Todos, que estará protagonizado por las distintas facciones de la oposición, en uno de los distritos más poblados del conurbano bonaerense.

Respecto a la conformación de la lista de unidad, Gabriel Barquero, referenciado con los intendentes peronistas del conurbano, aseguró: “Todo este tiempo construimos desde las coincidencias y la propuesta electoral que hoy sellamos es consecuencia de la conformación de este gran frente opositor”. Y agregó: “No se trata de priorizar nombres, se trata de consolidar un proyecto que le devuelva la esperanza a los moronenses”.

Por otra parte, sostuvo: “Tanto Cristina Kirchner, como Alberto Fernández, que encabezará este proyecto nacional; y también Sergio Massa y los intendentes del peronismo de la provincia fueron consecuentes con la unidad que hace años nos piden los argentinos”. Y concluyó: “Estoy convencido que con generosidad, sin egoísmos y trabajando todos, desde el lugar que nos toca, vamos a salir adelante”.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.