Massa se mostró con Stolbizer y le pidió al Gobierno que “abandone la soberbia”

“Lo que necesitamos hoy es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo”, reclamó el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, le pidió al Gobierno que “abandone la soberbia” y reclamó junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, formar una “mesa de diálogo que integre toda la oposición”.

“Lo que necesitamos hoy es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo”, reclamó Massa durante el encuentro que mantuvo con Stolbizer.

Las oficinas que el GEN tiene en el octavo piso de la calle Perón al 1500 fue el lugar elegido para dialogar con la prensa, repitiendo una modalidad que ya habían utilizado en octubre del año pasado.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.