Política

CARIGLINO: A fin de año inauguraremos el Hospital de Rehabilitación

Jesús Cariglino

Entrevistado durante la inauguración del hospital de ojos, en la localidad de hurlingham, por parte de la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de malvinas argentinas, don Jesús Cariglino, contestó algunas preguntas para lid:

SE ESTÁ AMPLIANDO EL ESPECTRO DE OFERTA DE     HOSPITALES EN LA REGIÓN, ALGO EN LO QUE UD. FUE PIONERO…

Si, gracias a Dios, pudimos abrir hoy este hospital en Hurlingham. Me sorprende la calidad y la magnitud, la complejidad que tiene esta obra, así que estamos muy contentos, y vinimos a hacernos presentes acompañando a este gran intendente que es Luis Acuña, que ha demostrado una vez más que tiene capacidad de trabajo, que realmente le pone ganas, y que con esto demuestra que no es solamente cuestión de plata, sino también de hacer las cosas con mucha fuerza y sobre todo con mucha vocación de servicio.

¿QUÉ TIENEN PREPARADO EN MALVINAS PARA ESTE AÑO?

Hace muy poquito inauguramos el Hospital de Robótica, y en este momento nos encontramos abocados a colocar la piedra basal para la construcción del Hospital Pediátrico, y si Dios quiere a fin de año estaremos inaugurando el Hospital de Rehabilitación que nos hace mucha falta, ya no en Malvinas, sino en toda la provincia de Buenos Aires.

¿ESTOS NUEVOS HOSPITALES SE ESTAN INTEGRANDO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN DEL PÚBLICO?

Creo que esto se debe a la coordinación, al trabajo en conjunto entre todos los intendentes, inclusive la provincia, y de esta forma, con menos recursos poder cubrir mayor espectro de la demanda en salud y con mayor calidad. Y creo que lo estamos logrando, este hospital que se inaugura hoy en Hurlingham es muestra de ello. Y reitero, la vocación y la fuerza que a puesto el intendente para poder lograr esto.

¿COMO REPERCUTE UN AÑO ELECTORAL EN MALVINAS ARGENTINAS?

Trabajando como todos los días. La única forma de llegar a una elección es cuando uno puede rendir cuentas a su gente, y la gente va a las urnas no por lo que le decimos sino por lo que hicimos. Qué es lo que va a pasar aquí en Hurlingham, seguramente el triunfo de Luis Acuña será espectacular porque así fue la gestión.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario