Política

2011: Nucleamiento de Intendentes Bonaerenses.

Mucha actividad en la dirigencia  politica bonaerense se observó en estos dos últimos días.  Según declaraciones de Pablo Bruera , intendente de La Plata, se  estarían reuniendo diferentes intendentes del conurbano bonaerense ( lo que la prensa politica ha denominado grupo crítico)

Nuestro director en la entrevistando a Pablo Bruera,(ver sección Primer Plano ) en el marco de las jornadas de debate politico en "El General."

 

entre los que se incluyen Jesus Cariglino,de malvinas Argentinas. Emilio Acuña,de Hurlingham, Joaquín de La Torre,de San Miguel .Sergio Massa,de Tigre,  José María Eseverri ,de Olavarría , Joaquín de la Torre , de San Miguel y Sandro Guzmán ,de  Escobar y Gilberto Alegre de Villegas. También participaron senadores y diputados. » (:…) Lo que nos proponemos  es dialogar con todos, abrir el partido y hacer todo para que en las elecciones de 2011 el peronismo no vaya dividido, hablamos con todos, el límite es Kirchner, concluyó Pablo Bruera en un reportaje Y añadió que se  encontrarán a fin de mes- en un lugar de Mar del Plata-,para presentar una linea y sumar a más integrantes en  un punto de confluencia que no será ni pro ni contra el kirchnerismo- sinó llamativamente paralero- integrado en un frente «Renovador Peronista» ( Fuente: LA RAZÓN)

Incluso  se habla de la posible suma de Emilio Monzó,  que fuera de las huestes de De Narváez. ( Info.Paulino Rodriguez, Radio Continental)

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario