2011: Nucleamiento de Intendentes Bonaerenses.
Mucha actividad en la dirigencia politica bonaerense se observó en estos dos últimos días. Según declaraciones de Pablo Bruera , intendente de La Plata, se estarían reuniendo diferentes intendentes del conurbano bonaerense ( lo que la prensa politica ha denominado grupo crítico)
entre los que se incluyen Jesus Cariglino,de malvinas Argentinas. Emilio Acuña,de Hurlingham, Joaquín de La Torre,de San Miguel .Sergio Massa,de Tigre, José María Eseverri ,de Olavarría , Joaquín de la Torre , de San Miguel y Sandro Guzmán ,de Escobar y Gilberto Alegre de Villegas. También participaron senadores y diputados. » (:…) Lo que nos proponemos es dialogar con todos, abrir el partido y hacer todo para que en las elecciones de 2011 el peronismo no vaya dividido, hablamos con todos, el límite es Kirchner, concluyó Pablo Bruera en un reportaje Y añadió que se encontrarán a fin de mes- en un lugar de Mar del Plata-,para presentar una linea y sumar a más integrantes en un punto de confluencia que no será ni pro ni contra el kirchnerismo- sinó llamativamente paralero- integrado en un frente «Renovador Peronista» ( Fuente: LA RAZÓN)
Incluso se habla de la posible suma de Emilio Monzó, que fuera de las huestes de De Narváez. ( Info.Paulino Rodriguez, Radio Continental)
Para comentar debe estar registrado.