Hurlingham: Falleció la ex concejal vecinalista Luisa Mercedes Césari

El 12 de Agosto de 2011 falleció a los 61 años de edad, la ex concejal de Hurlingham por el partido Vecinalista » Acción Vecinal». Luisa Mercedes Césari.

Fundadora  del Partido Vecinalista de Hurlingham junto a otros vecinos, Luisa Mercedes Césari fue concejal en Hurlingham  desde el  2003 al 2007.

Abogada egresada de la Universidad de Morón, profesora , Dirigente Social y  catequista en El Colegio Sagrado Corazón de Jesús
Nació el 26 de Diciembre de 1949, falleció el 12 de Agosto de 2011
Profesora de colegios estatales y del Colegio Sagrado Corazón de Jesus., realizó como concejal y luego de su mandato innumerables proyectos para mejorar la calidad de vida y la salud de vecinos del Partido de Hurlingham.

Comunicadora Social por excelencia, dirigía el programa radial Mañanas Vecinales, junto al ex concejal y amigo personal . Dr. Marcelo Suárez Nelson.
Falleció el día 12 de Agosto y sus restos fueron transladados al Cementerio Municipal (Villa Tesei), donde descansan cerca de la Capilla.

Muchas fueron las personas que concurrieron a su ultimo adiós, familia, amigos, autoridades comunales, dirigentes políticos, sociales, periodistas, alumnos, etc. Deja un entrañable legado de cariño y de amor que demostró con los hechos durante todo el transcurso de su vida.

Nuestro sentido pésame a sus hijos Alejandra, Marcela y Claudio, su esposo Ruben Fiora y su mamá  quienes la acompañaron incansablemente en su tarea docente, social y política-

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.