ANDRES LARROQUE : La agrupación «La Patria es el Otro» en la UOM juntó militancia y ADN popular en respaldo de Axel Kicillof.-
8 DE DICIEMBRE- La militancia del Frente La Patria es el Otro-CABA celebró un gran encuentro militante en el teatro perteneciente a la UOM Capital en Hipólito Yrigoyen al 4200. Bajo la consigna convocante “La Patria No se Vende”, y “La militancia construye esperanza” la agrupación que lidera Andrés “Cuervo” Larroque se reunió en apoyo al gobernador de la Provincia Axel Kicillof .
Convocados por Victoria Montenegro y Berenice Lañez como referentes del Frente en Caba, se encontraban en el escenario la jefe de asesores de Axel, Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Trabajo provincial Walter Correa, Antonio Caló Secretario de la UOM Capital, el diputado Andrés Gollán y el director del espacio, Andrés Larroque, encargado de cerrar el evento.
El acto se inició con un video de Carlos Tomada, quien se encontraba fuera de la ciudad y que afirmó sobre el 2025 que “será un año que exigirá una unidad de acción y concepción, de compromiso y de propuestas.”
Cristina Álvarez Rodríguez manifestó que :” : “Celebramos que en la Ciudad de Buenos Aires también se organice un espacio para enfrentar el ajuste y las políticas de Milei”. Por su parte Victoria Montenegro habló de la necesidad de reconstruir una identidad militante, “porque queremos hacernos cargo de nuestra historia”.
En el cierre, después de agradecer a Antonio Caló por la sesión del espacio para el encuentro, el ministro Larroque, destacó su apoyo al gobernador Kicillof frente a los ataques de un sector de La Cámpora y afirmó que “cuando damos la discusión política hay que tener estrategia de conducción, el peronismo no puede transformarse en un montón de tribus que en lugar de pensar en el movimiento nacional justicialista estamos pensando con mentalidad de agrupación,” y se pregunta “ ¿Cómo puede ser una preocupación que el compañero Axel Kicillof sea la esperanza a lo largo y a lo ancho de la República Argentina? “ cuando frente a la política de ajuste de Milei sólo está la política nacional de Kicillof. “Yo quiero que Cristina banque a Axel, y que La Cámpora banque a Axel, ¿que carajo están haciendo?”, concluyó vehementemente.