Jose C. Paz: Llega Kirchner. Mario Ishii habló en la previa para radio El Mundo.

                                                   

Mario Alberto Ishii  y su municipio  José C. Páz, se encuentran hoy en el centro de la atención de todo el periodismo especializado y de la clase política bonaerense.

Es que  el ex presidente y  jefe nacional del partido justicialista, Nestor Kirchner ha elegido a ambos, como  primer actor y escenario de estreno , del lanzamiento de la campaña electoral  2009, en  una  "Asamblea de dirigentes del PJ local" que tendrá lugar en el Mercado Concentrador de José C. Paz , distrito sindicado como uno de los más fervorosamente kirchneristas del conurbano  Así lo confirmó la decisión de Néstor, de abrir fuego en la platea paceña hoy a las 19 , el mismo día (  y  casi en  el mismo horario),  en el que desde el arco opositor al gobierno, Mario Llambías y la gente de la CARBAP, declaraban que " volverían los cortes en las rutas", en un acto organizado en la localidad santafesina de Alcorta)

Ishii, consultado en su calidad de anfitrión y presidente del PJ local, a pocos minutos del inicio del acto del lanzamiento por el cronista del programa " Somos nosotros" , conducido por Claudio Federosky  y  Willi Cohan en  radio "El Mundo" señaló, entre otros conceptos que " (…)  Hay una enorme presión  política hacia el gobierno nacional que debe , en el marco de la crisis financiera mundial  más importante de estos tiempos  y de la que nuestro País no está aislado, "asegurar" los niveles de actividad laboral y la continuidad de la obra pública, sobre todo en los distritos más sensibles , como lo es el nuestro, en cuanto a los niveles de economía y de pobreza. La presidenta Cristina ha tomado medidas y precauciones adecuadas . Yo creo que podrá  llegar a estas metas y dar las respùestas necesarias a la crisis. Aquí ya hemos pasado por algo similar a esto, en el 2001 y pasamos por sobre esta situación … Y  seguimos creciendo y solucionando los problemas  de nuestro municipio, sobre todo por el Proyecto de inclusión social  de  Néstor Kirchner, durante su desempeño como primer mandatario.  (…) Este hecho puede verse · recorriendo y caminando"  José C. Paz.  Ver y recordar que hemos avanzado en  infraestructura y posibilidades, – subrrayó el dirigente, en otro tramo del díalogo radial– , tanto como no lo habíamos hecho en años. y seguimos  profundizando el modelo de País, con la gestión de la presidenta Cristina Fernández, Así que yo creo que. indudablemente con más esfuerzo, mucha creatividad, adaptación a los tiempos y sacrificio podemos lograrlo nuevamente. . 

El intendente cerró la entrevista indicando que (…) " el lanzamiento reunirá a alrededor de 8000 militantes  con sus dirigentes, de distintas agrupaciones  justicialistas locales ".

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Comentarios

  1. Que pasa con la  univerisidad? Va a ser un lugar para repartir targetas planes Argentina- Trabaja… clientelismo y más clientelismo…. para eso?

  2. Leo esta noticia con estupor! lamentablemente José C: Paz no tiene rector todavia y ademas ese dia NO estuvo el ministro de Educación nacional! porque? seria una buena pregunta le formulen  a Ishii. Además… porque no vinieron diputados que hicieron tanto por la universidad de José C. Paz…? Porque no estaban los intendentes de la región?
    demasiadas preguntas sin respuestas!