Luis Barrionuevo aseguró que Martín Lousteau será el candidato a jefe de gobierno porteño

El sindicalista Luis Barrionuevo, uno de los principales impulsores de la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, aseguró que Martín Lousteau será el candidato a jefe de gobierno porteño en el espacio de Lavagna .

«El candidato es Martín Lousteau», aseguró el dirigente gastronómico en una entrevista en el programa La Mirada de Roberto García por Canal 26. «En la Ciudad se le va a hacer difícil (al PRO) porque el candidato que tiene Lavagna es muy fuerte y ya perdió la última elección por dos o tres puntos», se entusiasmó.

«A Lousteau le importa la Capital no le importa otro cargo. Lousteau va a jugar en capital porque tiene unos huevos así grandontes. El Gobierno no tiene con qué pagarle al radicalismo», completó Barrionuevo, que también aseguró que Sergio Massa va a terminar acompañando a Lavagna. Agregó también que el ex ministro lanzará su candidatura en los próximos días.

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.