Locales

San Isidro: María Eugenia Vidal apoyó la candidatura de Guillermo Montenegro a Intendente local

 

14-montenegro

Este sábado al mediodía los funcionarios del gobierno porteño caminaron La Horqueta, charlaron con vecinos y comerciantes del lugar. Mucha militancia y apoyo a la candidatura de Guillermo Montenegro a Intendente de San Isidro. «Cada vez somos más; desde La Matanza a San Isidro», indicó Vidal en rueda de prensa.

En la galería «Brujas», de La Horqueta, la Vicejefa de gob. porteño y candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Ministro de Seguridad y candidato a Intendente por San Isidro, Guillermo Montenegro, charlaron con los medios que se acercaron al lugar tras una extensa caminata por el distrito. «Estamos muy entusiasmados de cómo viene esta idea de cambio. Cada vez somos más; desde La Matanza a San Isidro. El cambio en la provincia y en San Isidro, es posible. Porque podemos estar como en la Ciudad», indicó Vidal al inicio de la rueda de prensa.

Lejos de confrontar o ponerse a mirar el trabajo del otro, Vidal aseveró que «seguimos trabajando con coherencia y compromiso, desde el lugar que la gente nos pide» para lograr este cambio a nivel país.

En cuanto a la seguridad, pata fundamental para que una sociedad logre avances, sintetizó: «Quiero que la Policía bonaerense sea como la Metropolitana».

De una posible interna con Posse: «Eso lo tendrá que definir mi partido. No está definido por el momento. No todos los de la oposición somos lo mismo. Pero fuimos nosotros los que desde el primer día estuvimos con Mauricio Macri apoyándolo».

Consultada por si les iba a alcanzar con la estructura que tenían en la povincia de Buenos Aires para ganar la elección, reconoció:
«Nuestra mejor estructura es el vínculo que tenemos con el vecino. No tenemos grandes aparatos. Recorremos las mesas esquina a esquina; así ganó Mauricio la Ciudad y así ganó Jorge Macri Vicente López».

Por su parte, Guillermo Montenegro, expuso que «le agradezco a María Eugenia por venir. Y acá, en San Isidro, tenemos una deuda pendiente desde hace muchos años. Porque acá le podemos dar un valor agregado a la unión entre Villa Adelina y el centro de San Isidro; trabajar en infrastructura, por ejemplo. Es un trabajo que tiene que hacerse entre la provincia y la intendencia. Sería una posibilidad muy importante para el corredor norte entre nuestro gobierno y el de Jorge Macri, en Vicente López, unidos».

Sobre las encuestas.

«Las encuestas indican qué necesita la gente. Cuáles son sus preocupaciones. Lo que es la intención de voto, es perder plata, no tiene interés. La única forma es escuchar a los vecinos y tener un buen plan de gobierno. El resto, no nos preocupa».

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario