Política

Daniel Scioli reconoció haber llamado a Sergio Massa para negociar la aprobación del presupuesto provincial.

«Me comuniqué con Sergio Massa en el día de ayer. Necesitamos una colaboración para llevar adelante esta etapa importante», reconoció esta mañana el mandatario provincia, Daniel Scioli.

A cambio, dijo haber aceptado volcar en la partida destinada a Seguridad y Justicia un monto adicional de 1000 millones de pesos. El sciolismo necesita dos tercios de los votos de los senadores para avanzar con la ley de leyes.

En contrapartida, el gobernador le reprochó al líder del Frente Renovar (FR) el reciente aumento de tasas municipales en varias intendencias bonaerenses alineadas con el tigrense. «Está la voluntad de rever ese tema por parte del Frente Renovador», adelantó Scioli en Radio Mitre, y aprovechó para comprometer públicamente en ese tema a Massa.

«Encontré predisposición, voluntad y responsabilidad», comentó Scioli, y agregó: «Necesitamos colaboración para buscar lo mejor y darle a la gente de la provincia tranquilidad, paz y estabilidad».

Massa destacó que el gobierno bonaerense aceptara aumentar la partida de Seguridad. «Ese endeudamiento antes no tenía nombre y apellido, hoy lo tiene. Eso es muy importante», dijo el jefe comunal también en radio Mitre. Luego compartió elogios con el mandatario. «Significa que como colegas responsables pudimos imponer una propuesta para mejorar el presupuesto de la provincia», afirmó.

Daniel Scioli reconoció haber llamado a Sergio Massa para negociar la aprobación del presupuesto provincial.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario