Política

Kirchner en La Plata: "Me pongo a disposicón de la Justicia en la investigación de mis bienes"

k-en-la-plata

Con esa frase, el ex presidente Néstor Kirchner negó las versiones que lo vincularon con los cambios en el gabinete bonaerense. «Si me ponen tres personas acá adelante, sinceramente no puedo reconocer cuál es el ministro», dijo. Además, aclaró: «La Mesa de Enlace hizo un lock out, porque los paros son de trabajadores»

Néstor Kirchner encabezó esta tarde una conferencia de prensa en el Conurbano bonaerense,( En los Vascos, calle 3 y 54 de la Plata, en donde se lanzó formalmente la Corriente Peronista de la Victoria» ) .Sse definió sobre la protesta del campo, la salida del ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, la nueva Ley de Radiodifusión y la investigación sobre su situación patrimonial.

«Mi declaración de bienes es muy cristalina, pero me pongo a disposición de la investigación de la Justicia, como cualquier ciudadano. Yo no me somento a ninguna presión y no le tengo miedo a nadie, que les quede clare a todos», disparó con un gesto adusto el diputado electo.

Con esa frase, Kirchner se refirió por primera vez a una denuncia que existe en su contra por un presunto enriquecimiento ilícito suyo y de su esposa, Cristina Kirchner, desde que llegaron al poder en mayo de 2003.

El ex presidente desmintió las versiones que lo vincularon con la decisión del gobernador Daniel Scioli de desplazar a Emilio Monzó del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y aclaró que no le conoce la cara al ex funcionario.

Consultado específicamente sobre si él había ordenado la salida de Emilio Monzó del gobierno bonaerense, dijo: «No sé quién es». «Sinceramente, no le quiero faltar el respeto al señor ministro, pero no le conozco la cara. Quizás compartimos alguna reunión, pero si me traen tres personas acá probablemente no lo reconozca», completó.  (TÉLAM)

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario