C.T.V

Covelia presenta nueva unidad al Municipio de San Miguel

Hace unos días asistimos a una primera inspección  del Secretario de Gobierno Municipal, Coll Arecco, a  la nueva unidad marca Fiat Iveco 330 último modelo, con equipos capaces de levantar contenedores directamente y mandos de ultima generación , que la empresa Covelia presentó al gobierno municipal para una evaluación.

Además de  San Miguel, Covelia presta servicios varios de mantenimiento comunal, comolo indica en su pagina web,   a los municipios de Merlo, Lomas de Zamora, Lanús, San Martín, Escobar, Bahía Blanca, Quilmes, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Pinamar, La Costa. También en el Mercado Central.

En la fecha en la que el cronista de LID obsevó esta presentación de la flamante Iveco , se hallaba en plena discusión  mediática si la empresa era o nó del Lider de la CGT, HUgo Moyano , quien lo desmintió rotundamente  y otras yerbas… Por la dudas, Coll Arecco, muy educadamente , desistió de sacarse una foto junto al camión.

Las nuevas unidades por dentro.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario