Morón

Operativo COVID-19 : Malena Galmarini recorrió el Barrio Carlos Gardel

En la mañana de hoy, se llevó adelante el operativo preventivo COVID-19 con la distribución de bidones de lavandina y de agua potable para las vecinas y vecinos del Barrio Carlos Gardel.

La recorrida contó con la presencia de la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), Malena Galmarini; el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi; el presidente del HCD, Jorge Laviuzza; el titular del ACUMAR, Martín Sabbatella; el secretario de Gobierno del Municipio, Diego Spina; el secretario de la Jefatura de Gabinete, Hernán Sabbatella y concejales.

Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es brindar acompañamiento social, en el marco de la situación de emergencia sanitaria y la medida de aislamiento obligatorio. Esta semana se estarán acercando asimismo al Barrio Pte. Ibañez y al Barrio 20 de junio.

Por otro lado, fue firmado también un convenio marco para la reactivación de obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario