Morón

MORON : Kicillof y Lucas Ghi en Cabildo Pyme con empresarios

El pasado 17 de julio más de cuatrocientos empresarios , comerciantes e industriales del distrito de Morón se dieron cita en los salones del Parque industrial La Cantábrica para escuchar las propuestas de los candidatos a gobernador , Axel Kicillof, y a intendente, Lucas Ghi, quienes explicaron sus propuestas a los representantes de las diversas cámaras.

Lucas Ghi, quien ofició de coordinador , se mostró conocedor de los problemas que afronta el comercio y la industria moronenses. “Están atravesando un momento difícil, deben lidiar con facturas impagables, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura de importaciones, la baja en el consumo y la falta de financiamiento”, aseguró el ex ministro de Economía nacional..

Y destacó que “Que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno. Las pymes y los comercios generan más del 70% del empleo en Morón. Tienen que volver a ser protagonistas”

Posteriormente, y a instancias de Axel Kicillof,se mostró deseoso en escuchar los problemas de las entidades empresariales y los representantes de las distintas Cámaras se alternaron en el uso de la palabra para detallar la situación actual de los respectivos espacios económicos.

Se encontraban presentes en el plenario los intendentes de San Martín ,Gabriel Katopodis, y de la vecina Hurlingham, Juan Zabaleta, además del ex intendente moronense, Martín Sabatella, y entre otras autoridades sindicales, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Morón, Sergio Souto.

A continuación de este arduo Cabildo Pyme, los candidatos se dirigieron a las instalaciones del Club 77, cercano a la estación , donde los aguardaba otro multitudinario acto junto a los vecinos del distrito.

 

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario