Locales

JOSE C PAZ -Falleció Juanjo Gutierrez

17-04-09_1630El pasado 30 de julio, mientras cumplía con sus tareas habituales de control y vigilancia, falleció en el distrito de José C. Paz, el que fuera Secretario de Seguridad del Municipio, don Juan José Gutiérrez, a consecuencias de un fallo cardíaco. Gutiérrez, hombre de 49 años y padre de tres hijos, acompañaba la gestión del intendente Mario Alberto Ishii desde el año 2001,durante su primer gobierno.

Aunque parezca mentira para quienes lo conocieron, por lo repentino, se fue un hombre que supo hacerse querer por su gran valor humano, y por su permanente vocación al servicio de la gente. Culminó de esta forma una trayectoria que lo llevó primeramente por otros municipios, y que lo tuvo como protagonista en la gesta de las Malvinas donde fue combatiente, en su carácter de Capitán del Ejército en el Cuerpo de Artillería.

Como correspondía al reconocimiento que supo conquistar, sus restos fueron velados en el Salón Principal del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, por donde desfilaron a lo largo de la noche desde el intendente de licencia, Mario Ishii, y su reemplazante, la intendenta interina María Luisa Geiszer, hasta el último de los concejales, sus amigos y quienes tuvieron el honor de trabajar con él.

Posteriormente sus restos fueron llevados hasta el cementerio de San Miguel, donde la familia, en una ceremonia íntima hizo cremar sus despojos mortales.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario