Política

Morón : Scioli jugó fútbol en Morón.Duros cruces kirchneristas locales

 

El gobernador participó de un partido en el Club 77 y el anfitrión fue Pablo Navarro, funcionario bonaerense y referente de La Juan Domingo. El intendente Ghi explicó a LaNoticiaWeb por qué no formó parte de la actividad. El repudio del presidente del PJ moronense a la disertación de Julio Bárbaro.

Imagen del encuentro, del facebook de Navarro

 

Por Gabriel Sarfati

 

El miércoles 21 de noviembre, en el salón Le Parc que pertenece al gremio Empleados de Comercio Pablo Navarro, funcionario de Scioli y referente de la agrupación La Juan Domingo en el distrito, organizó una conferencia donde el disertante fue Julio Bárbaro, conocido por su militancia peronista anti K.

 

La situación no pasó inadvertida para la conducción del FpV local; el presidente del Partido Justicialista de Morón, Enrique Dvyhailo, realizó un repudio a la disertación de Bárbaro. Entre otras declaraciones, Dvyhailo expresó: «No importa cómo se llamen los personajes que los representan y dónde estuvieron antes. La Argentina revive con crudeza el enfrentamiento que la atraviesa desde sus orígenes, o somos patria o somos colonia, o se está con el pueblo y con la democracia, o se está con los poderes concentrados y la dictadura del mercado».

 

El dirigente redondeó: «En ese sentido, repudiamos la ambigua acción del abogado y funcionario del gobernador Daniel Scioli, Pablo Navarro, por organizar una exposición encubierta para criticar al gobierno nacional, de Julio Bárbaro, hoy devenido en vocero del Grupo Clarín, crítico de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que fuese votada en 2009 por amplias mayorías de los distintos partidos políticos para reemplazar la única norma vigente hasta entonces, la de la última dictadura, la genocida».

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario