HURLINGHAM : El obrador del municipio y la militancia también luchan contra el dengue.

}

mosquito-dengueAyer comenzó en diferente locaciones del distrito de Hurlingham una actividad reforzada del Obrador del Municipio , con la ayuda de militantes del partido justicialista local..

Las tareas fueron objetivadas desmalezar, fumigar y retirar casa por casa de los vecinos, trastos viejos, y otros elementos que , acumulados en los domicilios, pudieran ser habitat del temido mosquito del dengue, el AEDES AEGYPTI.

También es repartido en distintos puntos un volante impreso por el Municipio de Hurlingham titulado ¿ CONOCES ESTE MOSQUITO?, que ademàs de transmitir indicaciones específicas a los vecinos para combatir la proliferación del insecto “ vector” de la enfermedad que hoy azota gran parte del país y que avanza exponencialmente desde diciembre del años pasado hacia Buenos Aires, anuncia también, transmite además la Fiebre amarilla urbana .

Y como también desde este medio queremos sumar información preventiva y ayudar con nuestra actividad comunicacional a los vecinos y lectores recordamos que:

Desechemos todo los objetos inservibles que se encuentran al aire libre, capaces de retener agua.

Mantengamos boca abajo los recipientes que nos estén en uso .

Tapemos todos aquellos recipientes que se mantengan con agua.

Cambiemos el agua de los floreros y bebederos de animales cada tres días

Despejemos canaletas y recodos para que corra bien el agua.

Vaciemos tinajas y recipientes.

Recuerden: Para combatir el dengue es esencial eliminar al mosquito y a sus criaderos.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja una respuesta