Política

Hermes Binner no apoyará la movilización de la CGT a Plaza de Mayo.

 

 

 

El ex gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner,  se mostró a favor de elevar el mínimo no imponible a ganancias y señaló que no apoyará la marcha convocada por la CGT para el próximo miércoles en Plaza de Mayo.

En ese sentido, el excandidato a la presidencia afirmó que el conflicto entre el oficialismo y Hugo Moyano debe resolverlo el propio Gobierno.

“Es un conflicto que a primera vista se ve como del Gobierno, porque son los mismos actores que hace unos días estaban de acuerdo y ahora se los nota enfrentados. Ese es un camino que deben resolverlo ellos”, señaló.

“En el impuesto a la ganancias creemos que el trabajo debe estar liberado del impuesto. Desconozco los proyectos que hay en el Congreso en ese sentido y creo que hay que fijar algunos límites. El trabajo no debe tener cargas impositivas”, aseguró Binner.

Por otro lado, el exgobernador de Santa Fe aseguró que la solución tiene que estar orientada en bajar el índice inflacionario.

“El problema que tenemos es de inflación y estamos en una carrera de precio y salario. No vemos otra forma de solucionar el problema que conformar una mesa de diálogo entre empresarios y trabajadores para que comiencen a trabajar en una idea de bajar la inflación, como los demás países limítrofes de la Argentina”.

“El Gobierno no puede darle datos falsos a la gente, ese es el punto de partida. Las certezas las tiene que dar el propio Ejecutivo. Cómo le vamos a decir a una persona que invierta en este círculo virtuoso para que aumente su producción”, agregó Binner.

FUENTE. CADENA 3

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario