Política

San Martín: Graciela Camaño se mostró abiertamente a favor de Katopodis

Ganador de la elección en el populoso distrito de la primera, de la mano del intendente de Tigre Sergio Massa, Katopodis recibió un apoyo explícito de parte de Graciela Camaño, referente del peronismo “anti K” y presidente del PJ Local. ”Vamos a acompañar al gobierno del peronismo de San Martín”, dijo la diputada nacional.
Katopodis se impuso al clan Ivoskus con cerca del 37% de los votos, con la boleta del sello randazzista del Frente Social y el acompañamiento –casi decisivo- de Sergio Massa, que caminó el distrito junto al ahora electo intendente e incluso envió mensajes telefónicos a los ciudadanos sugiriendo el voto para el candidato K.

Además, el vencedor de la justa electoral recibió el apoyo de buena parte del gabinete de Daniel Scioli e incluso del de Cristina Fernández de Kirchner. Pero los apoyos colectados trascienden ampliamente las fronteras del kirchnerismo, incluso de los sectores llamados “díscolos”.

Es que Graciela Camaño, presidenta del PJ local y referente del peronismo disidente que comanda Eduardo Duhalde, se mostró abiertamente a favor de Katopodis “Nosotros vamos a acompañar al gobierno de peronismo de San Martín”, sentenció la diputada nacional.

Camaño consideró que merece su apoyo para “un grupo importante de compañeros, algunos incluso son miembros del consejo del partido, que tuvieron que irse por afuera del PJ para poder darle la batalla a Ivoskus, al cual el gobierno nacional y provincial le dio el sello del peronismo”.

“Mi actitud va a ser de acompañamiento y construcción al lado de ellos”, reforzó Camaño, en referencia al espacio que comanda Katopodis. “Yo no estoy en la vereda de enfrente de ellos, estoy en la misma vereda”, agregó, y confió que hubo con el electo intendente “cruces de llamadas” e incluso abrió la puerta para que el vencedor de octubre tome las riendas del PJ local.

(infocielo)

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario