23.O.Vicente López: Jorge Macri con Gabriela Michetti recorre la calle .


 

El candidato la llamó “Una reserva de valores”, y la actual diputada nacional, muy requerida para saludos y fotos por los transeúntes, le respondió con otro piropo, manifestó que Macri es una persona abierta al diálogo y que, en caso de ganar, realizaría un gobierno de puertas abiertas, para dejar atrás 24 años de un solo color.
Macri fue consultado sobre los hechos en los que participó el polémico “Napia” Moreno,
“Lamento tener que perder el tiempo para hablar con ustedes sobre este tema, cuando en realidad prefiero hablar sobre nuestras propuestas y nuestras ideas para mejorar a Vicente López, hablar de una universidad en este distrito, que es el único de la zona norte que no tiene ninguna universidad pública, hablar de los centros comerciales a cielo abierto, a los que hay que mejorarles la seguridad para que el vecino vuelva a ellos y no tenga que viajar hasta otros municipios para realizar sus comprar y paseos.

Fue una agresión cobarde, a nuestro amigo lo patearon cuando estaba en el suelo, pero es mejor usar el tiempo de campaña para intercambiar ideas con otros candidatos, yo aprendo de García, de Alcuaz, de Erro, y aprendo mucho de los candidatos que se bajaron para apoyarnos, y que nos permitieron incorporar conceptos muy valiosos a nuestro programa de gobierno. Esa es la campaña que queremos”.

Posteriormente a dialogar con la prensa recorrieron Maipú hacia la Municipalidad, como si se fueran acercando…

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.