Capital: En la inauguración del Polo Científico, Cristina elogió a Steve Jobs

“Me hubiera gustado conocerlo”, dijo Presidenta. También destacó la repatriación de científicos argentinos y la inversión en la ciencia.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía el Polo Científico de Palermo, en el terreno que ocuparon las ex Bodegas Giol, donde funcionará la sede del Ministerio de Ciencia y la Agencia Nacional de Promoción Científica.

Durante su discurso, destacó la repatriación de científicos argentinos y elogió al creador de Apple, Steve Jobs, fallecido ayer.

 “Me hubiera gustado conocer a Steve Jobs”, dijo Presidenta. No fue la única mención. En otro tramo de su discurso, destacó una frase del empresario: “Me impresionó mucho de este hombre que dijo la muerte es el mejor invento porque permite que lo viejo sea sustituido por lo nuevo”.

 En su discurso en el barrio porteño de Palermo, la jefa de Estado aseguró «es un sueño poder ver terminada esta primera etapa» del Polo Científico Tecnológico.

La Presidenta llamó a «seguir creciendo y mejorar la salud de la economía, las tecnologías, la informática», y no sólo «la salud de las personas».

Al inaugurar el Polo Científico Tecnológico en el predio de las ex bodegas Giol, la Jefa de Estado llamó a «no sólo mejorar la salud de los seres humanos, sino también de la economía, las tecnologías, la informática y tener el conocimiento al servicio de la educación».(Télam).-
El Polo Científico Tecnológico comprende un conjunto de edificios construidos en 45 mil metros cuadrados de superficie total, ubicado en Paraguay y Godoy Cruz, que se convertirá en la sede del Ministerio de Ciencia y la Agencia Nacional de Promoción Científica.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario