Política

SERGIO MASSA EN PARQUE NORTE : «No nos une ni nos mueve el odio. Vamos a seguir gobernando la Argentina»»

 

 

El candidato presidencial de Unión por la Patria participó de una cena de recaudación de fondos en Parque Norte junto a sus pares del Gabinete como Agustín Rossi, Kelly Olmos, Santiago Cafiero, Eduardo de Pedro, Jaime Perczyk, Jorge Taiana y Tristán Bauer.

El candidato aseguró que el 10 de diciembre convocará «a un gobierno de unidad nacional con la consigna que en este tiempo para un argentino no hay nada mejor que otro argentino». «Esa es la premisa que nos puede permitir construir un proyecto de nación», remarcó Massa.

Sergio Massa llamó a «empezar a debatir el futuro desde ahora», indicó que a la coalición oficialista la mueve «el profundo amor por Argentina» y aseguró que va «a seguir gobernando» luego del 10 de diciembre.

El ministro de Economía anticipó que este martes hará una «primera modificación que va a permitir que en los próximos dos años cada Pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones» con el objetivo de transformar «los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo».

«No nos une ni nos mueve el odio, no nos mueve la violencia, no nos mueve el deseo de desaparición del otro, nos mueve un profundo amor por la Argentina«, afirmó Massa y agradeció a los presentes «por confiar». «Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar en primera vuelta o en segunda pero vamos a seguir gobernando Argentina», prometió el ministro-candidato.

Los números de Sergio Massa, con la mira puesta en la segunda vuelta | Los  escenarios que maneja el búnker de Unión por la Patria | Página|12

A quienes estaban en la cena, les agradeció porque «todos de alguna manera dieron una muestra de confianza un poquito mayor que el voto» al poner «un poquito del ingreso» para acompañar las propuestas de Unión por la Patria y anticipó que la lista de aportantes a la campaña estará disponible en la página oficial del partido y en la Cámara Nacional Electoral.

«Porque cuando se habla de entregar la soberanía, en términos de señoreaje, que no es menos que la dolarización, es de alguna manera el resignarse a perder la capacidad como país de elegir cuál es el proyecto de desarrollo. La competitividad de nuestra industria, los sectores a desarrollar, la elección de vectores estratégicos asumiendo cuál es nuestra capacidad instalada, es una elección que se puede hacer cuando uno tiene soberanía económica», advirtió el tigrense insistiendo en la polarización con Javier Milei.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario