Cristina confirmó que será candidata presidencial
Con el estilo «touchettista» que ha caracterizado su gestión y anteriormente la del ex presidente Kirchner, Cristina demostró una vez más que no es ni Evita, ni Hillary Clinton- dama de hierro estadounidense, hoy mano derecha de Obama, con la que alguna vez fuera comparada en los medios periodísticos cuando accedió a la primera magistratura.
Un minucioso y hermético «silencio de radio», que no incluyó ni a los buceadores más profundos del núcleo duro kirchnerista, posibilitó este anuncio que, en una atmósfera que se iniciara blandamente en el marco de los que propios y ajenos creían sería una presentación más de los logros del «Plan LCD para todos», para todos y todas, sorpresivamente y con un estilete a fondo, Cristina Kirchner subrayó, como al pasar, que contínuaría defendiendo y profundizado lo que ella misma autoreferenció«Es que yo soy una Presidenta a la que no le gusta la Argentina de pocos. La verdad que me gusta la Argentina de muchos, de todos (…)»
En las horas siguientes el tema se convirtío en tapa y tema de opinión excluyente en todo el arco político nacional, oficialista y oposicionista. ( AMPLIAREMOS)
Para comentar debe estar registrado.