Saltar al contenido
Revista Líder Argentina – Política  – Gremios – Todas las Voces

  • Política
  • Gremiales
  • Entrevistas
  • Locales
    • Hurlingham
    • Morón
    • San Martin
    • Tres de Febrero
    • Vicente Lopez
Locales

SAN ISIDRO : Gustavo Posse recibió a la senadora Carolina Losada

1 mayo, 2022 Sergio Stadius

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse,  recibió a la vicepresidenta del Senado de la Nación junto al diputado provincial Walter Carusso y al abogado Mauricio D’Alessandro, quienes son parte de Espacio Abierto Juntos San Martín.

En la oportunidad intercambiaron opiniones sobre la realidad del país, las provincias y el radicalismo que viene. “Fue una reunión muy positiva y enriquecedora”, indicó el jefe comunal.

“Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común”, indicó Posse después de la reunión.

Por su parte, Carusso señaló que “el desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todos. Hay que construir una Provincia distinta y para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión”.

Intendente Gustavo Posse - - Reportaje con director de Revistta LIDER
Intendente Gustavo Posse – – Reportaje con director de Revista LIDER ( FOTO ARCHIVO LIDER)

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • LEGISLATIVOS : Norberto Di Próspero fue reelecto al frente de la Federación Nacional de Empleados Legislativos
  • PARITARIAS: Camioneros acordó aumento salarial de 31% por seis meses

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Últimas Noticias

LATINOAMERICA Y EL PAC MAN : La tensión militar en el Caribe fuerza las estrategias diplomáticas de Brasil, México, Colombia y Argentina
InternacionalesPolítica

LATINOAMERICA Y EL PAC MAN : La tensión militar en el Caribe fuerza las estrategias diplomáticas de Brasil, México, Colombia y Argentina

1 diciembre, 2025 Sergio Stadius

1 DE DICIEMBRE DE 2025.– La escalada militar de Estados Unidos contra Venezuela agita la diplomacia latinoamericana. En la reciente

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
SIN FINANCIAMIENTO NI PARITARIAS : Docentes universitarios convocaan a un paro de una semana tras la suspensión de la actualización salarial
EducaciónGremiales

SIN FINANCIAMIENTO NI PARITARIAS : Docentes universitarios convocaan a un paro de una semana tras la suspensión de la actualización salarial

30 noviembre, 2025 Sergio Stadius
INDUSTRIA NACIONAL ARGENTINA :  El INTA obtuvo la primera variedad de romero de la Argentina.-
EcologíaLocales

INDUSTRIA NACIONAL ARGENTINA : El INTA obtuvo la primera variedad de romero de la Argentina.-

28 noviembre, 2025 Sergio Stadius
LA ESPADA Y DAMOCLES:  Consejo de Mayo presentará la reforma laboral el 9 de diciembre.-
Política

LA ESPADA Y DAMOCLES: Consejo de Mayo presentará la reforma laboral el 9 de diciembre.-

27 noviembre, 2025 Sergio Stadius
VOTACION POSITIVA: Kicillof logró el Presupuesto y la Ley Fiscal, pero se postergó el debate por el endeudamiento
PolíticaProvincial

VOTACION POSITIVA: Kicillof logró el Presupuesto y la Ley Fiscal, pero se postergó el debate por el endeudamiento

27 noviembre, 2025 Sergio Stadius
Copyright © 2025 Revista Líder Argentina – Política – Gremios – Todas las Voces. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.