Fernando Gray entregó más de 700 netbooks a estudiantes de 4° año

 

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ya entregó 733 netbooks y kits escolares a estudiantes de 4º año del distrito, en el marco del programa nacional “Seguimos Educando”, mediante el que se busca garantizar la continuidad educativa durante la pandemia.
Estoy muy contento de estar acá, entregando las computadoras que ayudarán en sus estudios tanto a las chicas y chicos de esta comunidad educativa, como también a sus familias”, sostuvo Fernando Gray, en la quinta entrega que se llevó adelante en la Secundaria Nº 28 de Luis Guillón. Allí, el intendente también agradeció al Gobierno Nacional por el acompañamiento, y remarcó que “las herramientas digitales son las que permitirán que las y los estudiantes sigan avanzando en sus estudios”.

Durante la jornada, estuvo presente la jefa distrital, Marcela Medina, el director Marcelo Lescano, y cuatro chicas y chicos de la institución, quienes recibieron presencialmente las netbooks. Mientras que, con el resto del curso, se mantuvo contacto por videollamada para cumplir con los protocolos sanitarios.

En esta ocasión, se otorgaron 65 computadoras, que incluyen la plataforma virtual Juana Manso, para que docentes y estudiantes puedan contar con las herramientas digitales necesarias para llevar adelante las clases virtuales.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.