METALÚRGICOS ZONA NORTE : Importante lanzamiento de la mesa de articulación político territorial entre la Agrupación «Volver a las raíces» y el Frente social peronista_

En el día de ayer, 19 de octubre , se llevó adelante, en el Camping de la Familia  Metalúrgica en la localidad de Manuel Alberti, Partido de Pilar, el lanzamiento de la mesa de articulación político territorial de la Zona Norte entre la Agrupación Volver a las Raices y el Frente Social Peronista_
» Con un trabajo conjunto en los barrios, los sindicatos y en los espacios de mujeres y género vamos a trabajar para hacer lo que mejor sabemos hacer los peronistas, cuidar a nuestro pueblo», se indicaron desde la Agrupacion Volver a las Raíces, en palabras de Emiliano Gallo, secretario gral. de la UOM. Seccional Vte. Lopez  y activo referente en el peronismo regional.

El 17 de octubre ,hace 75 años estableció un paradigma fundacional en cuanto a la solidaridad, los derechos laborales y humanos en nuestra sociedad argentina, oscurecida después en varios eventos cronológicos por el olvido y el avasallamiento de estos derechos. Pero el sentimiento, la acción y la memoria de los peronistas de distintas generaciones siempre ha logrado llevar nuevamente a estos derechos a la luz .

Hoy más que nunca estamos comprometidos y comprometidas en transformar  con mas peronismo, el rumbo de esta patria

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.