VICENTE LÓPEZ : Combis del sector pasajeros y turismo manifiestan frente a la Quinta de Olivos.

Bajo la premisa » Necesitamos trabajar»  una nutrida formación de combis dedicadas al transporte urbano de pasajeros y turismo principalmente se expresaron pacíficamente sobre la avenida Maipú, arteria principal del Municipio de Vicente López en horas del mediodía de este viernes, donde complicarón varios  carriles de circulación automovilística en el sentido norte de la arteria .

En la convocatoria, a través de redes sociales, los organizadores habían pedido concurrir con barbijo y manteniendo distancia de seguridad, lo que se respetó.

No obstante , la manifestación se desarrolló – significativamente -a escasos minutos de la conferencia de prensa designada para las 13hs, en la residencia presidencial para declarar sobre la continuación de las medidas de prevención y proyección estadística de las regiones sanitarias  nacional, provincial y unidad Amba, con las declaracionesdel presidente Alberto Fernández , el gobernador Axel Kicillof y el Jefe del gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.