Escándalo judicial: 20 operativos en la investigación por armado de causas

La Policía Federal realiza 20 operativos en busca de pruebas en el marco de la causa donde se investiga una asociación ilícita integrada por funcionarios judiciales, policías y abogadosLa Policía Federal realiza 20 operativos en busca de pruebas en el marco de la causa donde se investiga una asociación ilícita integrada por funcionarios judiciales, policías y abogados

 

Mientras los primeros detenidos en la causa donde se investiga una presunta asociación ilícita integrada por funcionarios judiciales, policías bonaerenses y abogados fueron indagados por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado y el fiscal Fernando Domínguez, detectives de Policía Federal Argentina realizan hoy 20 operativos con el objetivo de secuestrar pruebas de interés para el expediente.

Así lo informaron a LA NACION fuentes que participan de la investigación. En la causa hay dos funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro detenidos. Se trata de Gustavo Sanvitale y Maximiliano Jarisch, quienes se desempañaban como secretarios del fiscal Claudio Scapolan.

Scapolan está imputado pero como tiene fueros no puede ser detenido. Sí, será indagado los próximos días.

«Los allanamientos tiene como objetivo secuestrar prueba y notificar a nuevos imputados que no tienen orden de detención», explicaron las fuentes judiciales

Fuente: LA NACION -.

 

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.