SAN MIGUEL Desde la vigencia de la cuarentena la UOM colabora con una olla popular-

 

Dentro de todo el problema desatado por el Covid 19, una vez más  la SECCIONAL SAN MIGUEL DE LA UOM  sacó a relucir su solidaridad.

Y organizándose desde la vigencia de la cuarentena empezó con una olla popular en la vereda de su sede ,en pleno centro de San Miguel en donde todos los martes y los jueves, a las13 los vecinos dependen de alguna ayuda, pueden retirar una comida caliente  y pan en sus tappers o cazuelas. con todas las medidas de higiene y prevención por el covit.

Se atienden unas 80  personas por día y asisten familias,  jubilados y hasta vecinos que se han quedado sin empleo como el caso de un repartidor motoquero que charló con el periodista de LIDER y que no dió su nombre, que nos refirió que «se habia lastimado su pierna en una caida y que no podía trabajar por el golpe.»
. Un buen ejemplo de que con poco se puede hacer una acción valiosa y apoyarnos entre todos en la comunidad para transitar estos momentos de alta dificultad social.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.