MALVINAS ARGENTINAS : Más seguridad en Tortuguitas: nuevo puesto policial.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa trabajando en materia de seguridad para la protección ciudadana y prevenir el delito. Así fue como se trabajó con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para instalar un nuevo puesto policial en el barrio Parque Alvear de la localidad de Tortuguitas. La nueva posta se encuentra ubicada en Otawa y Álvarez Jonte. En este lugar estratégico, servirá para prevenir el delito en el barrio Parque Alvear. Es un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

«Contamos con un nuevo puesto de seguridad en Tortuguitas. Ya se encuentra activo en la esquina de Álvarez Jonte y Otawa, con efectivos policiales y un móvil de apoyo para patrullar el barrio Parque Alvear», precisó el intendente Leo Nardini.

Sobre las políticas de Seguridad que se están desarrollando en el distrito, Nardini comentó que «es un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Subsecretaria de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas».

El nuevo puesto de Otawa y Álvarez Jonte se suma al otro recientemente instalado en Gral. Pico y Rawson, en Ing. Adolfo Sourdeaux. Además, el mes pasado, la comuna sumó 10 nuevas patrullas para el área de Protección Ciudadana, llegando a un total de 35 móviles para tal fin.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.