UOM VTE.LOPEZ : la Seccional Vicente López de la UOM ha puesto en marcha una acción para abastecer de máscaras de protección sanitaria a la comunidad.

En medio de la pandemia, la Seccional Vicente López de la UOM ha puesto en marcha una acción para abastecer de máscaras de protección sanitaria a la comunidad.

Emiliano Gallo, secretario general de la UOM Seccional Vicente López, señaló: «Es nuestra obligación buscar distintas maneras de ayudar en una situación tan delicada para nuestro querido país. Nosotros organizamos un comedor con más de 200 chicos, brindamos múltiples formas de ayuda por medio de la Agrupación Volver a las Raíces, y ahora, contra reloj, preparamos máscaras para los distintos centros de salud que serán utilizadas por personas que están poniendo en peligro su vida para resguardar la nuestra«.

«Esto es posible gracias que durante los últimos años apostamos a la tecnología para nuestros afiliados en los distintos centros de formación y contamos con más de 12 impresoras 3D», concluyó.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.