MORON : trabajadores del Hospital Posadas reclamaron test de detección temprana para coronavirus

Morón: trabajadores del Hospital Posadas reclamaron test de detección temprana para coronavirus
A través de la campaña «Test masivos ya», el personal de salud de nosocomio moronense comenzó a difundir a la población la importancia de la puesta en marcha de la prueba rápida

Trabajadores del Hospital Posadas de El Palomar reclamaron al Estado nacional la provisión urgente de test de detección temprana para el coronavirus, con el objetivo de encontrar una respuesta veloz ante los contagios del Covid-19.

A través de la campaña “Test masivos ya”, el personal de salud de nosocomio moronense comenzó a difundir a la población la importancia de la puesta en marcha de la prueba rápida para un diagnóstico precoz de la patología que azota el mundo.

“Somos trabajadores del Hospital Posadas. Como muchos sabrán, nuestro establecimiento atiende a miles de pacientes diariamente. Muchos saben lo que es esperar horas, incluso pasar noches enteras para poder conseguir un turno. O bien buscar medicación y que a veces la farmacia no tenga”, comenzaron señalando los profesionales de la salud del Posadas en un comunicado difundido por las redes sociales.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.