El HCD de Morón dispuso medidas preventivas por el Coronavirus

Tras reunirse con los directores del Honorable Concejo Deliberante de Morón y con los presidentes de los distintos bloques políticos que participan de la vida activa de la institución, el presidente del HCD, Jorge Laviuzza, decretó una serie de medidas con el objetivo de unificar criterios con el protocolo de Sanidad Nacional.

«En primer lugar, resolvimos el mismo lunes, activar el uso de licencias extraordinarias para todas las personas mayores de 60 años o con problemas de salud que amerite estar en cuarentena en su domicilio. A tal efecto redujimos hasta el 31 de marzo el horario de atención del Concejo. Durante éste período se atenderá al público de lunes a viernes de 10 a 16 hs.» Explicó Jorge Laviuzza, presidente del HCD de Morón.

Otras medidas que se tomaron son: Cancelación de las actividades que impliquen agrupamiento de personas, reforzar las medidas de higiene y limpieza, y asegurar los medios de comunicación telefónica y digital.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario