MALVINAS ARGENTINAS : Alberto Fernández encabezó un acto junto a Nardini y referentes polícos de «Todos»

En un escenario electoral aún recalentado por las mediciones y análisis  politicos  del segundo debate presidencial, el candidato a presidente por el Frente de Todos  se presentó nuevamente en el Conurbano bonaerense en uno de los distritos más fieles al cristinismo , Malvinas Argentinas.

Así Leo Nardini su intendente fue anfitrión en en el DirecTV Arena, con toda la militancia local y regional, presente en el gran estadio cubierto de 10.000 m2 : la candidata a diputada Malena Galmarini, los  bonaerenses Luis Vivona , de Malvinas y Rubén Eslaiman, de San Martín ; Franco Laporta, de San Miguel ; el intendente Mario Ishii ;  José Pérez ,de José C. Paz, y primer candidato a diputado provincial en la boleta de «Todos»;  la diputada Cristina Alvarez Rodriguez, que también estuvo con Alberto y los gobernadores en el escenario del 17 de octubre en la provincia de La Pampa; el diputado y especialista en temas de pobreza y desarrollo humano, Daniel Arroyo, entre otros.

A menos de una semana  de las elecciones presidenciales, una de las últimas actividades de su campaña electoral  el candidato a presidente por el Frente de Todos, subrayó un formato discursivo enérgico y sin medias tintas,expresando que (…)  “Nos van a dejar un país muy complicado”.“Un chico que no se alimenta, es un chico sin futuro”. y que  “Macri sólo supo generar 5 millones de pobres”.

En tanto Sergio Massa que fue uno de los oradores. afirmó que “Cada uno tuvo la vocación de construir un acuerdo amplio” y que (…)  «gobierno de Mauricio Macri  devoró a la clase media”.  Ad referéndum de lo que a nivel regional hoy sucede en Chile, Bolivia y Perú , finalizó  pidiendo a los argentinos que (…)“ no salgan a la calle, vayan a la urna”.

Alberto Fernández, luego del acto en Malvinas Argentinas, participó de un acto en al Universidad de La Plata, donde dejó algunos conceptos y  continuará la campaña electoral este miércoles con un acto en Chaco, rodeado de gobernadores del norte del país y el mandatario electo Jorge Capitanich, en tanto el jueves protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.