El Frente Político Social y Sindical de Tres de Febrero charla debate sobre las tarifas

El Frente Político y Social conducido por Octavio Arguello, junto con la mutisectorial en red que coordina la Dra Andrea Manzi y el M. U. P. de 3 de Febrero conducido por Gustavo Gugliermo, organizaron una charla debate sobre las tarifas, con la participación del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Marquez y el Dr. Adrián Ganino, de defensa del consumidor, bajo el lema «BASTA DE TARIFAZOS».

El evento se desarrollo junto a una multitud interesada en la plaza Manzanares, se planteo que «las tarifas son un derecho y no una mercancía», en vista a una convocatoria para el día 26 de febrero en la audiencia pública nacional.

CAMPAÑA 2019:  En Tres de Febrero, ya se puso primera.

Posteriormente, y motorizado por el histórico referente justicialista local, Lorenzo Pepe, se realizó un encuentro entre dirigentes del Peronismo de Tres de Febrero en el Consejo de Partido. Con las elecciones 2019 en el horizonte, ambas vertientes Peronistas mantuvieron un primer encuentro.

En síntesis el UNICO PRECANDIDATO a jefe comunal claro y definido es Octavio Argüello, quien señaló en la redes «que se llegó a la conclusión de que vamos a seguir trabajando por la unidad, y si no es posible, nos encontraremos JUNTOS en una PASO, en la que nuevamente demostraremos el proyecto cuantitativo y cualitativo que construimos para hacer un TRES de FEBRERO para todas y todos”.

Está claro que desde hace varios meses, Octavio Argüello tiene serias intenciones de convertirse en el candidato a intendente del peronismo local. Sin embargo, si no hay acuerdo, deberán dirimirse las diferencias en las PASO.

 

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.