Gremiales

PABLO MOYANO: rechazó las críticas sobre un «paro político»

PABLO MOYANO

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones desestimó las declaraciones que advierten sobre un paro con condiciones políticas en relación a la medida de fuerza prevista para el 10 de abril por parte de gremios opositores al Gobierno nacional. «A medida que pasan los días se van adhiriendo más y más gremios», sostuvo.

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, rechazó las críticas sobre el paro programado para el 10 de abril por distintos gremios opositores al Gobierno nacional, que advierten sobre una medida de fuerza «política».

«El paro es estrictamente de reclamos salariales y porque no se le da respuesta a la CGT», apuntó el gremialista sobre el paro convocado por los líderes de la CGT y Azul y Blanca, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, respectivamente.

«Estamos abocados al paro, no queremos mezclar las cosas porque después sale cualquiera a hablar», añadió al respecto.

En tanto, se refirió a la relación entre su padre, Hugo Moyano, y el expresidente fallecido Néstor Kirchner: «¿Cuánto hace que se rompió la relación con el gobierno? Moyano se retira cuando denuncia que el gobierno no da respuesta, en el 2010. No tiene nada que ver que sea un paro político como dicen algunos personajes».

Por último se refirió al Impuesto a las Ganancias, y sobre ello, indicó que se «está comiendo parte del sueldo» y añadió que la inflación «no se está acomodando».

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario