PARTIDO JUSTICIALISTA Reunión del Concejo Nacional

El PJ elegirá nuevas autoridades el 9 de mayo
El consejo nacional del Partido Justicialista se reunió esta tarde para convocar al Congreso en el que se definirá la conducción partidaria. Antes de participar del cónclave, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó la necesidad de llegar al día de la elección con una lista de unidad para fortalecer al peronismo de cara a 2015. El mandatario jujeño, Eduardo Fellner, encabezaría la lista única en mayo.

«Unidad, unidad, unidad, para ganar en 2015», insistió Scioli, actual vicepresidente y presidente en funciones, desde la muerte de Néstor Kirchner, cuando ingresaba a la sede del PJ en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, el ministro de Defensa y miembro del Consejo nacional, Agustín Rossi, también consideró que «lograr una lista de unidad es importante para el partido porque genera mejores posibilidades».

En el encuentro, también estuvieron la mayoría de los gobernadores justicialistas, el Secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, el titular de Sindicato de Trabajadores de Renta y Horizontal (SUTERH) Víctor Santa María -quien encabezará una lista de unidad en la capital junto a Mariano Recalde-; el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, la funcionaria provincial María Cristina Álvarez Rodríguez, los diputados nacionales Carlos Kunkel, José María Díaz Bancalari, Héctor Recalde y Juan Cabandié, entre otros.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.