Locales

Hurlingham: apareció muerto Maxi Cardozo

Hurlingham: apareció muerto Maxi Cardozo

El cuerpo del hombre de 40 años, desaparecido desde el pasado 5 de junio, fue hallado en un descampado en el límite de Hurlingham e Ituzaingó

.

 

 

Maximiliano Cardozo, quien era intensamente buscado por sus familiares, finalmente apareció sin vida en la zona del INTA en el límite entre las localidades de Hurlingham e Ituzaingó.

 

La víctima, según relataron, fue hallada cubierta por una frazada y se descubrió el cuerpo, cerca de las 14 horas, cuando un grupo de trabajadores que desmalezaban el terreno se encontraron con el cuerpo sin vida.

 

El hecho ocurrió en el cruce de Doctor Nicolás Repetto y El Ñandú, en proximidades del predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (I.N.T.A.) donde semanas atrás la policía rastrilló el predio, porque el celular de la víctima estuvo prendido en esa zona por última vez aunque no tuvieron datos certeros ni nuevas pistas.

 

Los trabajadores testigos avisaron a la comisaría de Villa Mitre (4a de Hurlingham) quienes según las fuentes, fueron quienes confirmaron que el cuerpo hallado presentaba un fuerte golpe en la zona de la mandíbula que podría haber sido realizado con un objeto contundente.

 

Se estima que recién este jueves, en el transcurso del día, se podrá confirmar el motivo de la muerte y cuándo se habría producido el deceso.

 

Preventivamente, el expediente fue caratulado como «Averiguación de causales de muerte», con intervención del doctor Fernando Capello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Morón.

 

Cabe recordar que Maxi Cardozo había sido visto por última vez en la noche del 5 de junio, cuando ingresó a una casa de Hurlingham, ubicada en la llamada “Zona de la Z”, para reunirse con un hombre que habita dicha propiedad. Desde entonces, no se supo más nada de Cardozo, quien comenzó a ser buscado intensamente al día siguiente por su familia y amigos.

 

Según trascendió, en las últimas horas de este miércoles (3/7) el hombre que había recibido a Maxi en su casa ya se encuentra detenido a disposición de la justicia.

 

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario