Política

Mariotto: “La militancia está recuperando lo más tradicional de la expresión política”

Así lo expresó, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, cuando inauguró esta s4emana, en La Plata,  una nueva «Casa Compañera».de la que participaron representantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, el senador nacional Eric Calcagno y el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, y se leyó una adhesión del titular de la Agencia Télam, Martín García, y del gerente de Medios Gráficos de esta agencia, Juan Manuel Fonrouge.

GABIEL MARIOTTO " NO ES TIEMPO DE HABLAR DE CANDIDATURAS, SINO DEL PROYECTO SOSTENIDO POR LA PRESIDENTA KIRCHNER"

El inmueble, que se suma a otros inaugurados en todo el territorio nacional, se encuentra ubicado en la Plaza Máximo Paz, entre las calles 13 y 60, de la capital provincial.

Durante el acto , Mariotto sostuvo que “esta es una experiencia de militancia ajustada a estos tiempos, que recupera lo más tradicional de la expresión política: abrir nuestra casa a nuestros vecinos y compañeros con la idea de fortalecer la discusión, el debate y la construcción”.

También indicó  que “abrir las casas es un hecho absolutamente cotidiano, en este caso se abre el hogar a un compañero, que puede venir a sentarse en nuestra mesa, abrir nuestra heladera y dormir en nuestros colchones, para establecer discusiones que fortalecen a la construcción política”.

El titular de la AFSCA aseguró finalmente que “estas Casas Compañeras tienen el objetivo de construir poder territorial y reflexión para apoyar a la Presidenta de la Nación, porque Cristina y Néstor Kirchner transformaron a la patria”.

Cuando se lo consultó sobre una posible postulación a vicegobernador, dijo que “no es momento de hablar de candidaturas porque lo que hay es una gran decisión de apoyar a la Presidenta de la Nación”.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario