LocalesPolítica

SANTIAGO CUNEO: Vacaciones a full.Se reunió con Graciela Camaño, se mostró con De Narváez y fué jurado en Miss Pinamar.

En el desfile que se realizó  para elegir la Miss Pinamar 2011, llamó la atención, además de la belleza de las 17 concursantes, la procedencia política del jurado la presencia del empresario y hoy candidato a la intendente, Santiago Cúneo.

Santiago Cúneo: el candidato en su lanzamiento en San Miguel.

Además del periodista Franco Bagnato y de diseñadoras como Analía Maiorana, el jurado que eligió a la reina se conformó por Juan Carlos Bucelli, secretario de Turismo de Pinamar; Santiago Derqui, de la Secretaría de Turismo de la provincia que encabeza Crotto y Santiago Cúneo, que fue presentado como «empresario teatral’.

Cúneo, que conserva una amistad con el intendente de Pinamar, Blas Altieri, ya se lanzó como candidato a intendente de San Miguel, un distrito que promete una dura batalla para las elecciones de este año, principalmente dentro del justicialismo.

Pero lo hizo desde el Peronismo Federal,mostrandose en una visita relampago en San Miguel la semana pasada junto a Francisco De Narváez y junto a la precandidata a la  gobernación de Buenos Aires, por este espacio, Graciela Camaño, en Mar del Plata.

Pero como  la playa está que arde y  vidriera política estuvo a full este  enero, una parte del sciolismo, representada por Emiliano Baloira, director provincial de Política y Seguridad Vial,  estuvo presente en el jurado.

Santiago Cúneo, recordamos , competirá contra dos postulantes que  del  Frente Para la Victoria, entre los que sobresale el Diputado Provincial, Franco La Porta –representante leal del sciolismo en la Cámara Baja- y el actual intendente, Joaquín De la Torre,que si bien integró el rebelde Grupo de los Ocho, en los últimos días realizó gestos contundentesde acercamiento con el gobernador Daniel Scioli y con el ex-intendete y presidente del PJ en San Miguel, Aldo Rico.
( Fuente: Infocielo)

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.