¡Que lindo que es estar en Mar del Plata ! Scioli, Macri y De Narváez en el superclásico

Mar del Plata:  Cuando aún no dio comienzo oficialmente a la campaña proselitista, tres de los políticos que se presentarán como candidatos en las próximas elecciones se hicieron ver en el estadio mundialista de esta ciudad para presenciar el superclásico.

Daniel Scioli , presente en el superclasico, junto a otros precandidatos 2011

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa, Karina Rabolini, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional Francisco De Narváez estuvieron en la platea principal, a unos pocos asientos de distancia.

Los tres vienen recorriendo la zona de la costa atlántica en un enero pleno de veraneantes.

Scioli, si bien no está lanzado, es porque aún no está definido el puesto por el que se lanzará, si irá por la reelección, el más probable, o directamente por la Presidencia.

Macri, también indefinido aún, hoy se presentó como «precandidato», supuestamente a la presidencia, al hablar de un «proyecto nacional» con el PRO. Asimismo, aún no enterró la chance de ir por un nuevo mandato en la Ciudad de buenos Aires. De Narváez es el que está ya decidido a ir por el sillón que actualmente ocupa Scioli en La Plata.

Fuente: (DyN)

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.