SAN MIGUEL Y MALVINAS ARGENTINAS:Nuevo Movimiento político Sindical Peronista "Azul y Blanco".

otro-sindical
EN LA SEDE DE SOEGYPE, DE LA AVDA MITRE DE SAN MIGUEL, FUE HOMOLOGADO EL MOVIMIENTO SINDICAL Y POLÍTICO PERONISTA "CELESTE Y BLANCO", QUE RESPONDE A LA CONDUCCIÓN DE FRANCISCO DE NARVAÉZ EN EL DISTRITO. AQUÍ, EN LA FOTO, SU PRINCIPAL REFERENTE EL SR PASUCHI, CON LOS COMPAÑEROS SINDICALES.
medsa-de-agrupacion-sindicalvidrier-exportada2
La nueva sede del "Movimiento Político Sindical", se encuentra en la calle 25 de Mayo, en Los Polvorines, de Malvinas Argentinas
.compaaeros-de-malvinas
ALLí, PRESENTES EN EL FESTEJO INAUGURAL ESTUVIERON EL SR. NICOLáS BARRIONUEVO, DE LA UTGHRA, EL DOCTOR CóRDOBA, DE JOSE C. PAZ Y EL REFERENTE DE SAN MIGUEL , SR PASUCHI, LA MILITANCIA SINDICALISTA POLITICA DEL DISTRITO MALVINAS ARGENTINAS, QUE TRABAJA EN EL ÁMBITO ELECCIONARIO DE FRANCISCO DE NARVÁEZ.

En el proximo envió de e-lid, ampliaremos  la cobertura del lanzamiento, con todas las propuestas y reflexiones de este nuevo espacio político sindical, frente a la campaña por  las elecciones de junio 28.

Sergio Stadius

Periodista en Medios y Política. UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.