Política

PJ Macrista: Considera legítimo el reclamo de la CGT y apoya.

«Cosas vederes, Sancho…»

El legislador macrista,  De Andreís , declaró hace menos de una hora el apoyo al reclamo moyanista y al paro y movilización a la Plaza de Mayo, en el prograqma » Animales Pol{iticos», conducido por el periodista Jonathan Viale  en Radio Rivadavia.

 

» La Corriente Nacional Propuesta Peronista resolvió apoyar y “considerar como legítimo” el reclamo de la CGT que incluye un paro y marcha hacia Plaza de Mayo, anunciado para el próximo miércoles» –  sostuvo el dirigente, en dialogo directo con el conductor de este programa político.

Varios de los integrantes de este sector hoy militan en el PRO de Mauricio Macri.

«Desde la Corriente queremos dejar en claro que el salario no puede ser jamás considerado como ganancia – agregó. Considerando absolutamente injusto dicho gravamen, como así también la manipulación perversa de las asignaciones familiares», sosienen asimismo, en el PRO Peronismo, movimiento que lidera el legislador PRO Cristian Ritondo.

En un texto, los dirigentes del PJ macrista, tal como se denominan, señalaron que reivindican “como un derecho insoslayable de los trabajadores el derecho a huelga” e instaron “a la unidad de los trabajadores, el movimiento obrero y sus organizaciones”.

“La Argentina de hoy requiere diálogos, acuerdos y consensos, mientras que el actual gobierno permanentemente ha utilizado la confrontación como única herramienta de su accionar político, por lo cual hoy amplios sectores de la sociedad coincidimos con las reivindicaciones que plantea la CGT», subrayaron en el documento.

Integran también  la Corriente Nacional » Propuesta Peronista «,  los dirigentes Jorge Triaca, Eduardo Mondino, , Diego Santilli, Adrián Menem, Marcelo di Pascuale, Alfredo «Tati» Meckievi, Álvaro González, José Luis Acevedo, Daniel Lipovetzky, Roberto Quattromano, y Jorge Garayalde entre otros.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario