Política

SERGIO MASSA : Expectativas por el Congreso del Frente Renovador y otro viaje a Washington..

 

A menos de un mes de la presentación de las listas, el ministro de Economía encabezará el próximo sábado el Congreso del Frente Renovador y luego, viajará a Washington.

Tras su viaje a China, el ministro de Economía, Sergio Massa, mantuvo un encuentro en el Palacio de Hacienda junto al equipo económico. Según pudo saber , se planificaron los temas de la agenda para esta semana.

En esa agenda se destacan el nuevo régimen de promoción de la industria automotriz; el nuevo régimen de premios y créditos al monotributo; las transferencias a cooperativas agrícolas y avícolas de los programas de promoción; el pago de Ganancias en el aguinaldo; el estado de las denuncias realizadas contra los evasores cambiarios y el canje voluntario para mejorar el financiamiento del sector público nacional, anunciado ayer y a realizarse este jueves.

Participaron en el encuentro los secretarios Gabriel Rubinstein (Política Económica); José Ignacio de Mendiguren (Desarrollo Productivo): Eduardo Setti (Finanzas); Juan José Bahillo (Agricultura); Ricardo Casal (Legal y Administrativo); Flavia Royon (Energía); Matías Tombolini (Comercio); Fernanda Avila (Minería); Marco Lavagna (Asuntos Económicos financieros internacionales) y Juan Manuel Cheppi (Economía del Conocimiento).

También estuvieron Leonardo Madcur (jefe de asesores); Guillermo Michel (Aduanas); Carlos Castagneto (AFIP); Lisandro Cleri (vice del BCRA) y Germán Cervantes (subsecretario de Política y Gestión Comercial).

fUENTE : El Economista.

Sergio Stadius

Periodista en Gremios, Política. y Medios UBA - Ex jefe de Prensa del IRAM. Director Hurlingham en Movimiento y de Revista Líder.

Deja un comentario